Consejos para no perder nunca tu vuelo

Puede que alguna vez hayas perdido tu vuelo o sea uno de tus grandes miedos antes de volar. Que te ocurra esto es un engorro, ya que tienes que posponer las vacaciones o ese viaje tan importante de negocios… Hoy en el blog de We Park te daremos algunos consejos muy útiles para no perder nunca tu vuelo. ¡Ponlos en práctica y relájate!

Lleva solo documentación útil
Antes de salir como un cohete para el aeropuerto, recuerda tener a mano todos los documentos necesarios para poder embarcar en el avión. Depende del destino, con el documento de identidad será suficiente, pero si vas a viajar fuera necesitarás un pasaporte.

Una opción genial para tener todo a mano es que te hagas con una riñonera de viaje, un complemento bastante útil donde podrás tener toda la documentación de valor y dinero, así evitas dejarlo olvidado en cualquier lado.
Para acelerar el proceso de facturación en el mostrador, si has reservado billetes electrónicos, imprímelos en casa.
¡Ah! Si estás embarazada y ya vas por tu semana 28 de embarazo, recuerda que debes de llevar una autorización del médico que demuestre que puedes coger un avión con seguridad.

Estar temprano en el aeropuerto
Bueno… está claro, ¿no?. Nunca se sabe cuando vas a encontrarte con tráfico en el aeropuerto o vas a tener algún problema durante el check-in. Lo ideal es ir con antelación para sortear estos contratiempos, por ello desde WePark te recomendamos los siguientes tiempos:
1’5 h para vuelos nacionales
2 h para vuelos europeos
3 h para vuelos internacionales
Además, si tu viaje será para varias semanas, tendrás que dejar tu coche en el parking. En WEPARK ALICANTE te ofreceremos un trato personalizado y, por supuesto, tu coche estará cuidado y protegido para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar tu estancia.
Consulta todas nuestras tarifas en nuestra web, también podrás resolver tus dudas en la sección de preguntas frecuentes.

¿Qué puedes llevar contigo al embarcar en el avión?
El equipaje de mano normalmente tiene unos límites que deben de ser respetados, tanto en el peso como en las maletas.
Por ejemplo, la compañía de Ryanair permite 10 kg de peso y 55 x 40 x 20 cm. Es importante que sepas que, si tu equipaje de mano pesa 7 kg, pero tiene un grosor de 21 cm, en lugar de 20 cm, tendrás que pagar un suplemento para que puedan subirlo a la bodega del avión.

El transporte de objetos líquidos también tienen sus propias condiciones. Para no perder tiempo en el aeropuerto, asegúrate de cumplir con todas las medidas y obligaciones que exige tu compañía.

Medidas de seguridad antes de viajar
Dada la situación del COVID19, todos los aeropuertos y aerolíneas se han visto obligados a establecer nuevas normas de seguridad. Por ejemplo, normas de distanciamiento, dispositivos de limpieza y protección y ajustar los tiempos de embarque. En nuestro blog tienes un artículo con más información.
Esta es otra de las razones por las que debes de estar con antelación en el aeropuerto, ya que estos trámites de comprobación pueden ralentizar el embarque.

Por favor, recuerda visitar nuestro post con las nuevas medidas de seguridad frente al covid19. Es responsabilidad de todos tener en cuenta todas estas medidas. Entre todos, seremos capaces de detener al virus.
Si entre tus destinos turísticos para este otoño está la ciudad de Alicante, no olvides dejar tu coche en un lugar seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *