Regalos que a cualquier viajero le gustaría tener

¿No sabes qué regalar a un viajero? Si te ha quedado algún regalo pendiente de hacer no hay nada mejor que sorprender con un regalo especial ¡y más si les encanta viajar! Aquí te dejamos un listado de regalos que a cualquier viajero le gustaría tener. ¡Vamos allá!

Ahora ponemos el foco en un nuevo año que esperamos sea mucho mejor y nos permita viajar y conocer nuevos destinos.

Hoy en día los regalos son algo complicado y todos tenemos a alguien cercano a quien le encanta viajar. Te aseguramos que con esta lista acertarás sí o sí.

Regalos originales para viajeros

Kit comodidad

¿Sabías que en otros países no hay persianas como en España? ¡Cómo lo lees! No hay mejor que regalar un pequeño pack con un antifaz para que dormir en los hoteles o en el avión, unos calcetines calentitos y una almohada de viaje para descansar en el aeropuerto o durante el vuelo.

Neceser de viaje

Es algo que cualquier viajero necesitará seguro, tanto hombres como mujeres. Puede ser transparente para los líquidos o con algún dibujo o frase divertida. Hay de diferentes tamaños e incluso algunos que se pueden colgar en el baño, muy cómodos y prácticos. Para que sea más especial, puedes meter dentro del neceser alguna colonia tamaño viaje, champú, gel… ¡Todo lo que se te ocurra!

Cuaderno de viaje

Podrás encontrar en Internet cuadernos muy bonitos para organizar viajes e incluso para escribir vivencias durante el viaje, añadir fotos, tickets, entradas… Un cuaderno que podrá ver cuando quiera y revivir momentos especiales, emociones… ¡No puedes decir que no es un regalo especial!

Mochila antirrobo

Un must have que no debe faltarle a un viajero. Las mochilas antirrobo son geniales para cuando tienes que viajar a otro país y pasar horas por ahí con tu mochila. Una forma ideal de proteger dispositivos electrónicos, documentación y dinero. Además, verás que en el mercado hay diseños muy bonitos.

Adaptador universal

Te parecerá una tontería pero… ¡Es muy práctico! Un regalo sencillo, pero muy necesario para aquellas personas que viajan a diferentes países. Y es que, en distintos lugares del mundo encuentras diferentes enchufes.

Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar un post que habla sobre las medidas de seguridad en los aeropuertos a causa del COVID-19.
Dada la situación del COVID19, todos los aeropuertos y aerolíneas se han visto obligados a establecer nuevas normas de seguridad. Por ejemplo, normas de distanciamiento, dispositivos de limpieza y protección y ajustar los tiempos de embarque.
Por favor, recuerda visitar nuestro post con las nuevas medidas de seguridad frente al covid19. Es responsabilidad de todos tener en cuenta todas estas medidas. Entre todos, seremos capaces de detener al virus.
Si entre tus destinos turísticos para este otoño está la ciudad de Alicante, no olvides dejar tu coche en un lugar seguro.
En WEPARK ALICANTE te ofreceremos un trato personalizado y, por supuesto, tu coche estará cuidado y protegido para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar tu estancia.
Consulta aquí todas nuestras tarifas, también podrás consultar todas las preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *