Cosas imprescindibles para llevar en el coche

¿Te has preguntado alguna vez las cosas imprescindibles para llevar en el coche? Pues hoy en el blog de WePark te contamos todo. Si te vas de viaje, necesitarás llevar a mano una serie de cosas que te podrían ser de gran utilidad. ¡Sigue leyendo!

El maletero de tu coche es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesitas para cualquier situación de emergencia. Coge papel y boli y comienza a apuntar todo lo que necesitas.

Documentación y papeles del coche
Esto es lo más importante que debes de llevar, junto con la pegatina de la ITV que debes pegar en la luna de tu coche.
El seguro, el impuesto de circulación y tu carnet de conducir debes de llevarlos siempre contigo para evitar problemas con la ley.

Partes amistosos del seguro
Otro documento que puedes llevar en el coche son los partes amistosos del seguro junto con un bolígrafo para rellenarlos.

Triángulos de emergencia y chaleco reflectante
El chaleco debes tenerlo por si debes permanecer en la carretera ante alguna avería. Es obligatorio llevar uno, pero no está de más tener dos para el acompañante del coche. Este chaleco tendrás que llevarlo en la guantera, nunca en el maletero.
Los triángulos de emergencia también son obligatorios. Si has sufrido una avería con el coche, deberás colocarlo a unos metros de el para alertar a los demás conductores.

Un pequeño botiquín
Ojalá no tengas que usarlo, pero puede salvarte de muchas situaciones. En este botiquín deberás de incluir: alcohol, agua oxigenada, gasas, tijeras pequeñas, tiritas, algodones, pinzas y medicamentos.

Trapo y producto de limpieza
Estos dos elementos puedes ponerlos en el hueco de la puerta del conductor. Es muy útil por si tienes que limpiar el cristal o si se ha ensuciado cualquier parte del coche.

Una linterna
Siempre viene bien por si tienes un incidente en mitad de la noche. A la hora de comprarla, lo mejor es que sea de dinamo y no de pilas, por si acaso.

Un pequeño extintor
Puedes llevarlo en el maletero y podrías serte muy útil para apagar un pequeño incendio.

Una manta
Para abrigarnos si tenemos que pasar una noche en el coche o para crear una almohada improvisada.

Algo de dinero
Imagina que no sabías que tenías que pasar por un peaje y no tienes nada con lo que pagar… no está mal llevar algunas monedas extras en el coche.

Una botella vacía
Te será muy útil para diversas cosas, como para llenarla de gasolina si te has quedado tirado o para llenarla de agua de alguna fuente.

Cargador de móvil
Imagina que te quedas tirado y con el móvil sin batería para llamar a la grúa, para usar alguna aplicación como Google Maps o usar el GPS.

Parking en Alicante
Si entre tus destinos turísticos para este invierno está la ciudad de Alicante, no olvides dejar tu coche en un lugar seguro.
En WEPARK ALICANTE te ofreceremos un trato personalizado y, por supuesto, tu coche estará cuidado y protegido para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar tu estancia.
Consulta aquí todas nuestras tarifas, también podrás consultar todas las preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *