Elementos que debes revisar de tu coche antes de dejarlo en un parking.

Ya sea por trabajo o para volver a casa, puede que durante estos meses tengas que viajar en avión de un país a otro. Pero claro… ¿qué haces con tu coche? Dejarlo en el parque de WePark te garantiza seguridad y tranquilidad, ya que nos encargamos de todo lo que tu coche necesita.

Si tienes previsto viajar y vas a dejar tu coche en un parking de larga estancia, desde WePark te aconsejamos que revises tu coche, sobre todo aquellos elementos que vamos a describir a continuación para asegurarte de que tu coche está en perfecto estado.

Tu depósito a tope

Si tu viaje te obliga a estar mucho tiempo fuera, no olvides llenar por completo el depósito de tu vehículo. Además, te aconsejamos que añadas algún aditivo especial para que el carburante no condense.
Cuando vuelvas de viaje, no tendrás que preocuparte de visitar una gasolinera, podrás irte a casa directamente.

Estado de las ruedas

Revisa que los niveles de presión de las ruedas estén en el nivel indicado por el fabricante. Debes asegurarte de que tus ruedas están en buen estado.

Para saber el nivel recomendado por el fabricante, consulta el marco de la puerta. Esto hará que cuando vuelvas de viaje puedas circular de forma segura.

Revisa el nivel de aceite y el líquido de frenos

Antes de emprender tu viaje y dejar tu coche en un parking de larga estancia, revisa los niveles de aceite, líquido de frenos y refrigerante.

Para comprobar el estado y nivel del aceite, deberás de sacar la varilla e introducirla (siempre con el motor frío). Al sacarla observarás si el nivel está entre los límites.

Deja una ventana un poco abierta

No te preocupes, tu coche va a estar vigilado 24 h y no le ocurrirá nada. Pero, es recomendable dejar unos milímetros de apertura para evitar que el agua se condense en el interior del coche.

Luces

Si cuando vuelvas de tu viaje es de noche, tendrás que circular con seguridad. Revisa tus luces antes de irte: que no tengan agua o estén rotas.

Desconecta la batería

Es la mejor recomendación, ya que de este modo evitarás que se agote mientras estés fuera. Desde WePark te aconsejamos ponerte algún tipo de recordatorio de que has realizado este paso al volver, para evitar sustos innecesarios.

Bloqueo de las ruedas

Como te hemos comentado, en WePark tu coche tendrá toda la vigilancia necesaria durante 24 horas, pero es recomendable que bloquees las ruedas de tu vehículo y liberes el freno.

Por favor, recuerda visitar nuestro post con las nuevas medidas de seguridad frente al covid19. Es responsabilidad de todos tener en cuenta todas estas medidas. Entre todos, seremos capaces de detener al virus.
Si entre tus destinos turísticos para este otoño está la ciudad de Alicante, no olvides dejar tu coche en un lugar seguro.
En WEPARK ALICANTE te ofreceremos un trato personalizado y, por supuesto, tu coche estará cuidado y protegido para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar tu estancia.
Consulta aquí todas nuestras tarifas, también podrás consultar todas las preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *