Las mejores apps para organizar tu viaje

Hace poco os hablamos de los beneficios de viajar para nuestra salud. Además, viajar a otra provincia o país nos hace ver nuevas culturas, paisajes, formas de vida y conocer gente nueva.

Está claro que estamos pasando por un año complicado, pero recuerda que tomando las medidas correspondientes de seguridad no tendrás problema en viajar y vivir nuevas experiencias.

Para organizar una escapada de fin de semana o si tienes la suerte de tener unos días de vacaciones, te traemos en nuestro post de hoy las mejores apps para organizar tu viaje.

¡Sigue leyendo!

Las nuevas tecnologías nos han ayudado mucho a la hora de elegir y planificar nuestro nuevo destino de vacaciones.
Las mejores apps para viajar

Skyscanner
La mayoría de los viajes empiezan por la compra de los billetes de avión. Skyscanner es una de las aplicaciones de referencia para encontrar vuelos de cualquier aerolínea. Podrás buscar tu avión por precio, horario o fecha para dar con los resultados que mejor se adapten a lo que buscas.

Airbnb
Estamos seguros de que la conocéis, ya que estos últimos años ha alcanzado mucha popularidad. Gracias a esta app podemos ponernos en contacto con gente de casas particulares que la alquilan.

Se puede alquilar habitación o la vivienda completa. Muy útil si no os apetece hospedaros en un hotel y tener más independencia.

Google Maps
Esta app viene instalada en cualquier móvil y es de muchísima utilidad. Cuando vas a planificar los movimientos por la ciudad que visites, gracias a Google Maps podrás obtener imágenes reales de las calles o encontrar información de transporte, restaurante, hostales…

Booking
Booking es una app gratuita para buscar hoteles. Podrás informarte de las reseñas de los usuarios, ofertas especiales y elegir qué quieres que incluya tu tarifa del hotel.
Podrás gestionar y pagar tu reserva desde la propia app.

iTranslate
Esta aplicación de traducción es muy útil y podrás descargarla gratuitamente para Android e iOS. Gracias a ella podrás entender más de 80 idiomas, su versión de pago permite traducir conversaciones de voz.
Ideal para aquellos a los que se les hace complicado aprender un nuevo idioma.

AroundMe
Con esta aplicación te será muy sencillo localizar un banco, un hospital, una gasolinera o cualquier restaurante más cercano.

Expensify
Esta aplicación te ofrece una manera muy sencilla de llevar un control de los gastos del viaje. Fotografía todos tus tickets y organízalos por fechas y categorías para saber al final del viaje en que has gastado más.

Por favor, recuerda visitar nuestro post con las nuevas medidas de seguridad frente al covid19. Es responsabilidad de todos tener en cuenta todas estas medidas. Entre todos, seremos capaces de detener al virus.
Si entre tus destinos turísticos está la ciudad de Alicante, no olvides dejar tu coche en un lugar seguro.
En WEPARK ALICANTE te ofreceremos un trato personalizado y, por supuesto, tu coche estará cuidado y protegido para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar tu estancia.
Consulta aquí todas nuestras tarifas, también podrás consultar todas las preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *