Donde viajar desde Alicante en febrero

Quedan solos días para el 14 de febrero, mejor conocido como San Valentín. Esta fecha ya no solo es el día de los enamorados, sino que se ha convertido en un momento perfecto para compartir una experiencia con esa persona especial. Y nada mejor que un viaje en pareja, por eso en el post de hoy vamos a contarte los mejores planes de viaje saliendo desde Alicante. 

Toma nota y prepara ese plan perfecto para pasar este 14 de febrero con tu pareja, desconecta y viaja a lugares increíbles. Hemos hecho una selección de ciudades europeas, románticas, idílicas e inolvidables para pasar estos días tan especiales.  

La ciudad del amor – París: 
Como no contar en primer lugar con esta ciudad y que siempre que se piensa en amor, se piensa en París. Una ciudad que parece salida de una película, sus luces, jardines, comida, arquitectura e idioma la hacen ideal para estas fechas. 
 
Visita la Torre Eiffel, el Sena, el Grand Palais, el puente Alejandro III, el Palacio de Versalles, los Jardines de Luxemburgo o admirar Notre Dame. Además de visitar el Moulin Rouge, la basílica de Sacre Coeur y el Museo del Louvre. Sin contar todos los paseos que puedes hacer por los puentes, parques, calles o jardines de la ciudad.

Y para cerrar te recomendamos ver el atardecer en el Pont del Arts, una cena en un restaurante de una de las terrazas del barrio más romántico de Montmartre o pasar por el muro de los Te Quiero en la plaza de Jehan-Rictus

Si este es tu destino, conoce aquí lo vuelos que pueden llevarte a París

La ciudad eterna – Roma
Esta ciudad tenía que estar en nuestra lista y es que Roma es un lugar ideal para pasar un fin de semana. Está llena de rincones, calles, monumentos, iglesias, plazas y fuentes de gran belleza e historia. Sin mencionar su famosa gastronomía. 

Para empezar se puede hacer un tour gratis y recorrer la ciudad andando. Así tener una visión general y seleccionar los imprescindibles. En este listado estaría sin duda, la visita al barrio de Trestévere, la Bocca de la Veritá, los escalones de la Plaza de España, el Coliseo, lanzar una moneda a la Fontana de Trevi, el Vaticano o ir al Museo Nacional.

Pincha aquí y ve las opciones para volar a Roma

Capital Andaluza – Sevilla
Considerada una de las ciudades en España a las que hay que visitar en algún momento, es famosa por la alegría de su gente, su rica gastronomía, sus monumentos y su arte. En Sevilla hay muchos lugares turísticos que conocer como la Catedral, el Alcázar, la Giralda, la Torre del Oro, el puente de Triana y el casco histórico más grande de España. 

Esta ciudad andaluza es perfecta para pasar unos días con esa persona especial, perderse por sus rincones y dejarte envolver por su encanto.

Atrevete y compra el vuelo a Sevilla aquí

Una ciudad mágica – Brujas 
También conocida como la Venecia del Norte por sus famosos canales y porque se respira amor en sus calles; es una ciudad medieval con edificios y calles empedradas perfecta para vivir una escapada romántica y es que con ese nombre, no es raro que hechice a aquel que la visita porque parece salida de un cuento de hadas. 

Brujas cuenta con iglesias, museos, tiendas de chocolates, plazas y galerías que sin duda se deben visitar. Grote Markt, el museo del chocolate en Saint Jansplein, la plaza de Burg, el campanario y la Basílica son solo algunas de las paradas obligatorias.  

Da un paseo con tu pareja, come chocolates y piérdete por Brujas, descubriendo el romanticismo de esta ciudad.  

Pincha aquí para ver los vuelos a esta ciudad

Una puerta de entrada – Marrakech
Una ciudad distinta, amable y llena de palacios, mezquitas, zocos, lámparas de cristal, plazas y olor a menta. Si aún no la conoces, tu primera visita debe incluir paseos por las medinas, té, olores, un bonito riad, dulces árabes y platos tradicionales. 

Marrakech es una ciudad imperial y le da nombre a todo el país. Es conocida como uno de los centros culturales más importantes y capital turística. Ideal para que puedas disfrutar de tu amor durante mil y una noche entre mercados, festivales y mezquitas. 

¡Te encantara pasar San Valentín a esta ciudad! Conoce los vuelos aquí

Esperamos que nuestra selección te sea útil y así sorprendas a esa persona especial en tu vida regalándole un viaje a una de estas maravillosas ciudades y celebra el amor visitándolas. En We Park estaremos encantados que dejes tu coche mientras viajas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *