noticia aena

Los Nuevos cambios de Aena para el 2018

Con el comienzo del año Aena se pone las pilas a pesar de las huelgas de trabajadores, el nefasto servicio de Ryanair o la criticada salida a Bolsa. La compañía quiere seguir creciendo en el siguiente año y empieza invirtiendo para mejorar y seguir subiendo. Para ello ha realizado varias inversiones en las diferentes infraestructuras de las instalaciones de varios aeropuertos de España. También hace mejoras en seguridad y ayuda al pasajero. Como por ejemplo en el Aeropuerto de La Palma, adjudicando el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida durante un periodo de cuatros años.

Inyección de 48 millones al Aeropuerto Alicante-Elche

El Aeropuerto Alicante-Elche no iba a ser menos ya que podríamos decir que está en su época dorada. Aena ha decidido hacer una inversión de 48 millones de euros. Gran parte del dinero irá destinada a seguridad para acondicionar las instalaciones del aeropuerto según la nueva normativa vigente. Principalmente lo que refiere al control del equipaje a través de tecnología. La pista de estacionamiento de aviones se lleva 13.6 millones debido a la ampliación que se realizará en los próximos años para soportar el tráfico creciente del aeropuerto. La finalidad consiste en mejorar el tránsito y la navegación con vistas a un futuro muy prometedor para el Aeropuerto Alicante-Elche.

Servicio gratuito de WiFi en los aeropuertos de España

Aena proporciona a todos los aeropuertos de España un nuevo servicio de internet que se podrá utilizar simplemente con el registro en la plataforma Airport Free Wifi Aena. El Aeropuerto de Alicante-Elche ofrecerá el servicio básico durante un año, imprescindible para un lugar de tal importancia para la zona. Este nuevo cambio permitirá la navegación libre de mayor velocidad, incluyendo un acceso sin publicidad. Las formas de ingresar son muy fáciles

Mejora la licitación del servicio de seguridad en los aeropuertos de España

Un aspecto muy importante teniendo en cuenta lo sucedido el pasado año en el Aeropuerto de Barcelona El Prat. Aena se ha comprometido a aumentar el gasto destinado mayoritariamente a los vigilantes, revisión de equipajes y rondas. El total de la inyección económica de 370 millones de euros y se repartirán entre los 27 aeropuertos con mayor tráfico del país. Los aeropuertos que más cacho se llevan son el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto de Barcelona El-Prat.

Aena empieza el año apostando fuerte

Aena comienza el año 2018 mejorando la situación de los aeropuertos de España. El Aeropuerto de Alicante-Elche es uno de ellos. La gran apuesta del España sigue siendo el turismo y necesita unas instalaciones acordes incluyendo un servicio de parking de calidad. Wepark dispone de un parking low cost con la calidad que exige el Aeropuerto Alicante-Elche. Es el parking más próximo al aeropuerto y con un servicio 100 % pensado para la comodidad y satisfacción del viajero. El horario de atención al cliente 24 horas lo demuestra. Como dice nuestro eslogan “Trabajamos con coches, pero tratamos con personas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *