aeropuerto alicante

Las Instalaciones del Aeropuerto Alicante-Elche

El Aeropuerto Alicante-Elche se encuentra a 8 kilómetros al suroeste de Alicante. Es uno de los aeropuertos más transitados del país abarcando el turismo de Benidorm, Torrevieja, La Manga, Orihuela, Murcia, Elche, Calpe, Calpe, Denia, Jávea y gran parte de la provincia de Albacete.

Sus principales destinos son: Holanda, Reino Unido y Alemania. Actualmente solo se encuentra operativa la Terminal de Pasajeros, también conocida como NAT (Nueva Área Terminal).

Sala VIP y Sala de Lactancia

La sala VIP se encuentra en la zona de embarque en la tercera planta de la Terminal de Pasajeros “NAT”. La mayoría de los aeropuertos en España disponen de salas VIP y el Aeropuerto Alicante-Elche no iba a ser menos. La sala es cómoda y dispone de catering, zona wifi, televisión y juegos de mesa. Para disfrutar de estos privilegios dependerá el tipo de billete que compres y la compañía aérea que contrates. El 1 de diciembre, AENA emitió una nota de prensa informando que el Aeropuerto de Alicante-Elche había puesto a disposición de sus pasajeros una sala de lactancia con una superficie 26,6 m2. La zona está equipada con muebles, microondas, cambiadores, aseos, percheros, etc. La sala está equipada con material infantil pensado para los más pequeños.

Sala de alquiler y Servicio de consignas

Se encuentran disponible para cualquier pasajero o empresa que lo necesite, las salas están situadas en la Terminal de Pasajeros “NAT” y se pueden utilizar para reuniones de trabajo, ruedas de prensa, conferencias, cursos o cualquier tipo de acto donde se necesite una sala multiusos. El aforo máximo del que dispone es de 160 personas y cuenta con un equipamiento para realizar cualquier tipo de conferencia de carácter profesional. El servicio de consignas que hay en el Aeropuerto Alicante-Elche no está incluido en la tarifa del billete de avión, sino que, es necesario pagarlo a parte si el pasajero necesita guardar su equipaje en la misma terminado donde va a realizar el embarque. El precio de la tarifa varía en función de la duración y el tamaño de los bultos.

Área de Shopping y Restauración

El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con una zona dedicada a la satisfacción del pasajero que se encuentra de viaje. La zona Duty Free y la mayor parte de los restaurantes, como en la mayoría de los aeropuertos se encuentran dentro de la zona de embarque. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con tiendas dedicadas a la alimentación, deportes, estanco, lotería, farmacia, moda y complementos, mundo infantil, regalos y prensa.

Al igual que otras instalaciones, el Aeropuerto Alicante-Elche también dispone de una sencilla entrada y salida para los que vayan con su propio vehículo. Wepark se ha preocupado por mostrar cómo se va al aeropuerto desde la Carretera Nacional desde Alicante y por la Autovía desde Elche, y como ir al parking de Wepark por si quieres dejar el coche en un lugar seguro a la vez que económico. Wepark ha creado tres videos donde de una forma muy simple a través de indicaciones gráficas explica tanto en castellano como en inglés el modo de llevar su vehículo a Wepark, parking que se encuentra a 200 metros del Aeropuerto Alicante-Elche. Los videos se encuentran en la categoría “¿Dónde estamos?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *