aeropuerto alicante rutas

Nuevas rutas en el Aeropuerto Alicante-Elche

Durante este invierno se van a incorporar nuevas rutas alcanzando los 81 destinos. Las nuevas rutas incluyen destinos nacionales e internacionales. Los destinos son los siguientes: Tenerife Norte (Canarias), Lisboa (Portugal), Milán (Italia), Kaunas (Lituania), Billund (Dinamarca), Nantes (Francia) y Reikiavik (Islandia).

gLas aerolíneas encargadas de gestionar estas rutas son Norwegian, Ryanair, Vueling y Wow Air. No es de extrañar que el Aeropuerto Alicante-Elche siga creciendo. La Airport Council International (ACI), ha asegurado que es uno de las mejores terminales europeas en cuanto a la atención del pasajero y seguridad. El aeropuerto mueve entre 10 y 25 millones de pasajeros al año, señal de que se están haciendo muy bien las cosas. El post de hoy vamos explicar brevemente características de los últimos destinos incorporados al Aeropuerto Alicante-Elche.

Tenerife

Isla que posee lugares muy interesantes para visitar. El Parque Nacional del Teide es patrimonio mundial y tiene millones de visita al año. La Laguna Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es lugar con mucho encanto, cultura e incluso ocio. En Tenerife conocerás el Drago Canario, el Teide o la Playa del Bollullo entre muchas cosas más.

Lisboa

Ciudad que tiene tanto que ver y hacer que resulta difícil verla en menos de dos días. Lisboa es una ciudad cosmopolita a la vez que barata si la comparamos con ciudades españolas como Madrid o Barcelona. En la capital puedes ver el centro histórico de Lisboa y La Baixa que es el corazón histórico que acoge el barrio de Alfama y el Chiado. Lisboa al ser una ciudad montañosa posee varios miradores de los que disfrutar de unas vistas maravillosas.

Milán

Es una ciudad que se puede conocer en dos días a pesar de ser bastante grande. Su gran ventaja es la cercanía que hay entre los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si estás pensando en visitar Milán te recomendamos que conozcas La Plaza del Duomo, La última cena de Leonardo DaVinci, El Castillo Sforzesco, Il Teatro La Scala, Navigli y Galería Vittorio Emanuele II.

Kaunas

Ciudad de Lituania que mezcla un estilo clásico con moderno, su arquitectura desprende un estilo barroco y gótico. Los principales lugares que puedes ver son: Plaza del Ayuntamiento, La Catedral, La Iglesia de la Santísima Trinidad, Museo del Diablo, Calle Vilnius, Museo al Aire Libre de Lituania y el Monasterio de Pazaislis.

Billund

Ciudad situada al sur de Dinamarca que posee el segundo aeropuerto más transitado del país. La localidad es conocida porque alberga la empresa de juguetes Lego siendo uno de los atractivos que atrae a mucho turismo familiar. Las ruinas del Royal Jelling es otro lugar emocionante para visitar ya que posee las tumbas subterráneas de la época de los vikingos. En Billund se puede ver también el Museo de la Agricultura Karensminde, Museo de Arte Vejle o la Plantación Sonder Omne.

Nantes

Ciudad situada en el oeste de Francia y que su turismo ha crecido en las últimas décadas. Su oferta turística es la naturaleza, las atracciones artísticas y los festivales culturales. Entre los lugares que puedes visitar en Nantes se encuentra La Torre Lu, Castillo de los Duques de Bretaña o la Catedral de San Pedro y San Pablo. Nantes es una ciudad dinámica y con aspectos culturales muy interesantes.

Reikiavik

Es la pequeña capital de Islandia, no es una ciudad cosmopolita. Reikiavik es sencilla, colorida y donde podrás disfrutar de su gastronomía. La gente que viaja a esta ciudad no es para quedarse en la capital sino para sentir la naturaleza que ofrece el país. Islandia es un lugar increíble para disfrutar de actividades como excursiones, acampadas, escalada, buceo, kayak, etc. Y no nos podemos olvidar de las auroras boreales.

Las nuevas rutas demuestran que el turismo en Alicante sigue creciendo y que los servicios que ofrece son de alta calidad. El tráfico ha crecido un 15% en el aeropuerto con 3,5 millones de pasajeros a principios de mes. Los servicios que se ofrecen desde la periferia del Aeropuerto Alicante-Elche son parte importante para el crecimiento de visitantes en la provincia. Muchas veces se piensa que dejar el coche en un parking sale más caro que ir en transporte público o ir en taxi. Los parkings privados son más baratos y la mejor opción para hacer un viaje sabiendo que volverás a tu casa sin depender de nadie y de una forma económica. Nosotros en Wepark tenemos precios especiales en función del viaje que tengas planeado. En Wepark un fin de semana son 13 euros, una semana 26 euros y de 199 a 250 euros el plan anual. Es una opción a tener en cuenta por todas las ventajas que ofrecemos entre las que se encuentran: lavado íntegro del vehículo, plazas bajo techo, videovigilancia 24 horas, servicios mecánicos o la realización de la ITV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *