vivir costa blanca

Vivir en La Costa Blanca, un lujo para todos

España es uno de los mejores lugares para vivir. De hecho, la Costa Blanca ofrece el mejor clima, ocio para todas las las edades y la tranquilidad necesaria para disfrutar de sus playas y su parajes naturales. Con el fin de mejorar la vida de aquellas personas que viajan hasta nuestro país en busca de viviendas en el Levante, We Park y Golf Sun te ayudan a encontrar el hogar que necesitas.

Si eres un apasionado del mar, esta colaboración te ofrece la posibilidad de vivir y encontrar tu hogar en ciudades como Torrevieja, que combinan la belleza de sus playas con los paisajes del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja con más 3.743 hectáreas que recorren municipios como Guardamar del Segura, Rojales o Los Montesinos. Si prefieres la calma y la tranquilidad del interior de Alicante, nada mejor que ciudades como Rojales o Algorfa, donde pasear por sus campos rurales y disfrutar de la naturaleza de montaña, así como de sus tradiciones e historia plasmada en cada uno de sus monumentos.

Además, la Costa Blanca aumenta su atractivo gracias a la diversidad de ofertas turísticas y de ocio. Desde grandes y modernos centros comerciales como Boulevard la Zenia, ubicado en Orihuela Costa, con una gran variedad gastronómica, donde disfrutar de una día entre amigos o en pareja, así com adquirir las últimas tendencias en moda o joyería con las mejores marcas. Hasta parques temáticos como Aquapark, dónde pasar un día en familia y disfrutar de multitud de instalaciones acuáticas para todas las edades.

Por su parte, la Costa Blanca tiene un clima perfecto a lo largo del año. Con veranos calurosos y secos, que permiten disfrutar de tardes a la orilla del mar. Mientras que sus inviernos son húmedos pero poco lluviosos, marcando una gran diferencia con el resto de Europa, donde la lluvia se hace presente durante largos meses.

Un año de parking gratuito gracias a We Park y Golf Sun

La Provincia de Alicante se caracteriza por tener una de las mejores comunicaciones y disponer de un aeropuerto con vuelos frecuentes a gran multitud de destinos. Esto la convierte en una gran zona para elegir su nueva residencia, por la cercanía que implica a cualquier punto de la Comunidad Valenciana. Además, gracias a esta colaboración, aquellas personas que adquieran su vivienda a través de Golf Sun dispondrán de un año gratuito de aparcamiento para su vehículo en We Park, ubicado a unos 200 metros del aeropuerto y con instalaciones parking de última generación, permite que en sus viaje a su país de residencia, por turismo o trabajo su vehículo y traslado al aeropuerto no suponga una preocupación.

Esta colaboración nace a raíz de la preocupación tanto de We Park como de Golf Sun por ayudar a todos aquellas personas que aman nuestro país y quieren instalarse aquí, pero no saben por dónde empezar, dónde encontrar su vivienda y no conocen las mejores zonas.

Golf Sun es una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el sector que realiza una búsqueda personalizada para cada cliente, con un trato exclusivo y buscando más que una vivienda, un hogar. En Levante ofrece viviendas unifamiliares y apartamentos de primera calidad, ideales para empezar una nueva vida en España.

Con esta colaboración, comprar una casa en España será mucho más sencillo y encontrarás la vivienda que necesitas y aparcamiento durante todo el año junto al aeropuerto de Altet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *