servicio calidad wepark

Calidad en el servicio al cliente

Cuando haces un viaje lo primero que tienes en mente es llegar al lugar donde te vas a hospedar y disfrutar de unas vacaciones a gusto. La industria del turismo en la mayoría de ocasiones supera a otros sectores si hablamos del servicio prestado al cliente. El nivel de satisfacción del cliente debe ser lo primero para que tenga una experiencia excelente en el viaje. El comportamiento de una azafata, el precio del parking donde dejes el vehículo o el trato que te de un camarero, creará una experiencia que puede ser negativa o positiva para el turista. Todos y cada uno de los aspectos que se viven en un viaje, llevan al turista a decidir si quiere volver o no al mismo lugar, y lo que es muy importante para la empresa, recomendarlo.

Hay elementos básicos que debe de tener cualquier empresa para que funcione correctamente y ofrezca una excelente atención al cliente. La actitud positiva y las ganas son muy importantes para mantener un ambiente positivo en la empresa y el momento perfecto para darte cuenta se produce cuando sucede un problema. La búsqueda de una solución ante un error en particular es donde se demuestra la actitud hacia el cliente.

A parte de los servicios que la organización pueda ofrecer al cliente, el personal debe de estar bien informado, es necesario que se conozcan todos los servicios y productos que se ofrecen. La impresión que se adquiere ante el desconocimiento de un trabajador puede ser muy negativa y desvalorizar todo el trabajo y dinero invertido en publicidad.

Un ejemplo de actitud en torno al cliente lo vemos con Ilde Casanova, Manager de Wepark destacando el comportamiento de la empresa en torno al cliente en un artículo del periódico semanal Euro Weekly News. Entre todas las ventajas se encuentra la cercanía al aeropuerto siendo el primer establecimiento que puedes ver a 200 metros de la terminal. El logo de Wepark es un corazón construido con líneas de estacionamiento, un síntoma de que son un equipo que hacen lo que aman. El trato que ofrecen es lo más personal posible cubriendo las necesidades individuales de cada cliente.

Nos quedamos con una frase que nos deja su manager con más de 8 años de experiencia en el sector que dice así “Nosotros trabajamos con vehículos pero tratamos a todas las personas por su nombre”. Wepark ofrece infinidad de servicios muy ventajosos si estás pensando en coger un avión en el Aeropuerto Alicante – Elche, como por ejemplo: prueba de ITV, mecánica o servicio de recogida en el aeropuerto entre otras.

Para los que querais hacer una escapada de fin de semana, dejar el coche en Wepark cuesta 17 euros, 26 euros una semana y 250 euros el plan anual, pero si vas con el anuncio del periódico Euro Weekly New te costará 199 euros. Como podeis ver es un trato muy cercano y siempre ponen al cliente en el centro de la organización Wepark.

La atención al cliente incluye muchos aspectos que van desde el momento que la persona conoce la marca hasta que termina el servicio. Depende del empresario y sus trabajadores que la empresa desprende una impresión positiva o negativa. Todo lo que se necesita para lograr este objetivo tan importante es ponerse en la piel del consumidor en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *