Camping con glamour II

El concepto de camping con glamour, es ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza pero sin dormir en sacos o montar tiendas de campañas. Es una tendencia, que poco a poco ha ido ganando seguidores alrededor del mundo. Y es que gracias al glamping, hoy en día tenemos un concepto de acampada diferente, puedes estar seguro que contarás con alojamiento, servicios y equipación de lujo. 

Ya no hay excusa para disfrutar de la naturaleza; así que si eres de los que prefiere este tipo de viajes, toma nota de los mejores glamping alrededor del mundo. 

En España: 
El “Aire de Bardenas”, está ubicado en las Bardenas Reales de Navarra, entre campos de trigo, molinos y desierto. Es un alojamiento 4 estrellas, que tiene vistas increíbles.     

Aquí las tiendas son burbujas preparadas para admirar las estrellas y el cielo. Algunas con jardines o baños al aire libre. Además de contar con un minibar, albornoz, wifi, zapatillas, tv, ducha, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y antifaz.

En Cataluña, tenemos el glamping de lujo en forma de burbuja “Mil Estrelles”. Lo encontramos en Cornellá de Terri y a 10 minutos del lago Bañolas. Las habitaciones son originales burbujas, dividas en dormitorio, comedor, jardín, baño, chimenea y cuentan con un telescopio para apreciar la vista del cielo. 

Cuenta con servicios como restaurant, jacuzzi, masajes y actividades al aire libre como paseos en moto/bicicleta o senderismo. 

En Andalucía está el Hidden Valley, ubicado en un hermoso entorno natural y cuenta con enormes tiendas de campaña y todas sus comodidades.  

Esta situado en el pueblo de Álora, a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Sus tiendas de campañas tienen camas dobles, cocina y aseo compartido, ropa de cama y toallas. Ofrecen también paseos en bicicleta/caballo, visitas a la playa o juegos de paintball.

En Reino Unido:
Está el Knight’s Glamping at Leeds Castle, uno de los más increíbles, gracias a sus vistas al castillo de Leeds donde vivió Enrique VIII. Está ubicado en el Condado de Kent, con sus enormes tiendas de colores y estilo medieval. Al llegar te recibirán con una cesta de frutas y el desayuno servido en la habitación.   

Las habitaciones cuentan con estufa de leña, wifi, muebles, lámparas y soporte para iPod. Tiene además un restaurant con vistas al castillo, baños compartidos y zona para hogueras o barbacoas. 

En Francia:
Está el glamping Lodges ubicado en pleno corazón de la Provenza. El complejo se divide en tiendas, cabañas de madera y edificios con techos de paja natural. Cuentan con piscina, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Se puede además realizar excursiones, senderismo y observar las aves de la zona.

En Italia:
El glamping Canonici de San Marco, ubicado en las afueras de Venecia, cuenta con edificaciones construidas buscando el mínimo impacto ambiental y pensadas para ser eco-friendly. 

Sus vistas son campos de maíz, olivos y huertos. Cuenta con servicio de bicicletas gratis, wifi, jardines, bodega de vino y videojuegos. Cada tienda es una combinación de diseño, lujo y ecología.

En ellas encontrarás cama con dosel, escritorio, mobiliario, baño privado y artículos de aseo. El desayuno es servido en un granero del siglo XVII y consiste en café o capuchino, pasteles caseros y bollería dulce.

Ahora que ya conoces donde ir, disfruta del glamping y atrévete a vivir una experiencia del lujo, en parajes naturales alrededor del mundo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *