Viajes en San Valentín 

Según datos de Google, en esta fecha tan especial uno de los regalos más utilizados son los viajes. Así que si estás pensando que regalarle a tu pareja, este post te encantará. Y es que hoy en el blog de Wepark, hemos decidido contarte sobre los mejores destinos para regalar un viaje este San Valentín 2020 y es que cae fin de semana, así que será perfecto para hacer un viaje juntos a la playa o volar a un país extranjero. Momentos perfectos para guardar en la memoria y además para añadir al álbum de fotografías. 

París, Roma o Budapest, son algunas de las ciudades que forman parte de esta lista de destinos ideales, para el 14 de febrero. Así que vamos a contarte, sobre alguna de ellas. 

Roma
Es una de las ciudades ideales para viajar, atrévete a descubrir monumentos históricos, sus originales calles, el ambiente alegre y una gastronomía única. Roma es sin duda, uno de los destinos turísticos top. Así que si decides, regalar una escapada romántica a esta ciudad, será un regalo que no fallará. 

París
Es la famosa ciudad del amor, por tanto la mejor opción para ir de escapada romántica este 2020. Aquí podrás conocer sobre cultura francesa, visitar bellos lugares como la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre con su Mona Lisa y la impresionante Catedral de Sacre Coeur. Sin hablar de la cantidad de restaurantes, donde podrás degustar de la mundialmente conocida gastronomía francesa.

Reykjavik
Una ciudad con apenas 120.000 habitantes, es la capital de Islandia. Es una ciudad llena de un esplendor natural y paisajes impresionantes. Piérdete en ellos, disfruta de una gastronomía increíble, date un baño en la Blue Lagoon o ten la oportunidad de ver una Aurora Boreal, nada más romántico que disfrutar de esta experiencia única con tu pareja. 

Viena
Una ciudad romántica por excelencia, además de contar con innumerables bailes románticos y a los que podrás asistir, con entrada. Para esta fecha, es ideal ir al Baile de Johann Strauss, que se celebra el 13 de febrero. Viena es una ciudad antigua y moderna a la vez; además de contar con una mezcla de cultura, gastronomía y música. Esta ciudad es conocida mundialmente, por ser la cuna de compositores como Mozart, Strauss o Beethoven.

Dubai
Más conocida como la “Ciudad de Oro”, gracias a su lujo y suntuosidad. Es ideal para perderse entre sus muchos paseos, tiendas de moda, bazares típicos o restaurantes. Pero sin duda, el sitio que hay que visitar es el Burj Khalifa con su maravillosa vista a la fuente más grande del mundo y al desierto de Dubai.

Budapest
Esta capital húngara es uno de los mejores destinos turísticos de Europa, es una ciudad bellísima y que tiene un encanto especial cuando queda bajos las luces. Aquí podrás conocer el Parlamento, observar las aguas del Danubio, pasear por el Bastión de los Pescadores y disfrutar del imperial Castillo. 

Madrid
Es una ciudad de España llena de rincones únicos y románticos; ideales para disfrutar junto a esa persona especial. Y es que Madrid lo tiene todo, desde parques, tiendas, jardines hasta restaurantes. No lo pienses mucho y atrévete a perderte en el parque del Retiro, los Jardines de Sabatini, los baños árabes o a descubrir la ciudad desde el cielo, en un paseo en Globo. 

¡En definitiva, elijas el destino que elijas, lo único que necesitas es a esa persona para disfrutar juntos de estos lugares tan mágicos y románticos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *