wepark

Conoce los servicios de WePark

Esta semana queremos dedicar nuestro post a presentar los servicios extras que ofrece WePark, ya que no sólo ponemos a tu alcance la posibilidad de dejar tu vehículo en buenas manos durante tu viaje, sino que tenemos otros servicios útiles para ti y para tu vehículo.

Te llevamos a la terminal

WePark se encuentra ubicado en una zona privilegiada desde el punto de vista de cercanía al Aeropuerto de El Altet, aproximadamente 300 metros. Pero dentro de los servicios que ofrecemos, disponemos de bus propio para llevar desde el parking hasta la terminal a nuestros clientes, así como recogerlos a la vuelta de su viaje, independientemente de la hora de salida o llegada de su vuelo. El acceso a WePark está abierto 24 horas.

Servicio de videovigilancia y personal físico

Dentro de nuestras metas está que nuestros clientes viajen con total tranquilidad sin preocuparse por su vehículo, por eso contamos con un servicio de videovigilancia 24 horas, que graba las instalaciones de forma ininterrumpida.

Además, contamos con personal físico que controla el acceso a las instalaciones y se ocupa de la vigilancia del recinto. La finalidad es evitar cualquier tipo de robo o intrusión no deseada en el recinto, con el fin de proteger la seguridad de todos los vehículos que pernoctan en las instalaciones.

Plazas techadas

Para aquellos clientes de larga duración, que dejarán su coche varios días o semanas, o simplemente para aquellos que prefieren proteger su coche del clima como la lluvia o el fuerte sol de verano, contamos con plazas techadas.

Estas plazas techadas tienen un incremento en el precio con respecto al resto de plazas, puedes consultar todos los precios en nuestra sección de Tarifas y Reservas.

Te dejamos tu vehículo impecable

Además de cuidar de tu coche, protegerlo de la lluvia o el sol en nuestras plazas techadas y preocuparnos por su vigilancia, contamos con un servicio de lavado íntegro del vehículo. Porque no hay nada más gratificante que volver de un viaje de trabajo o de placer y encontrar tu coche como nuevo.

Nuestro servicio de lavado íntegro del vehículo esta a cargo de personal cualificado, que dejarán tu coche como recien sacado del concesionario.

Nos encargamos de tu ITV

Una tarea tediosa para cualquier conductor es realizar la Inspección técnica de vehículos (ITV) por el tiempo de espera y porque nunca es un buen momento. Nada mejor que irte de viaje y a tu regreso disponer de coche con la ITV en regla. En WePark contamos con este servicio, además de servicios mecánicos como reparaciones, cambio de ruedas, reparación de pinchazos o revisión periódica. La finalidad es que te centres en disfrutar de tu viaje mientras nosotros nos centramos en tu vehículo.

Cuidamos de tu mascota

Otro de los servicios de los que dispone WePark es el cuidado de mascotas, si vas a viajar por trabajo o una escapada de fin de semana y no tienes con quién dejar a tu mascota, puedes contar con nosotros. Contamos con instalaciones adecuadas para ellos y estarán atendidos las 24 horas. Además, si la estancia ocupa un largo periodo contamos con un servicio de veterinaria que atenderá perfectamente las necesidades de tu mascota, para nosotros es un cliente más y lo tratamos con todos los cuidados necesarios.

WePark trabajamos con personas y por eso pensamos en todas las necesidades que tienen, desde la seguridad de su vehículo hasta la garantía de que durante su viaje estará en buenas manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *