viajes románticos

Destinos románticos para pasar San Valentín

Falta poquito para San Valentín y uno de los regalos habituales para celebrarlo es hacer una escapada romántica. En el siguiente post, Wepark te aconseja de donde disfrutar de una fecha tan esperada para mostrar el amor a tu pareja. Sin lugar a duda viajar siempre es una de las mejores opciones para sorprender a lo grande a tu pareja. Mostraremos varios escenarios románticos y calcularemos el precio estimado de cuánto podría costar el billete de avión a cada ciudad.

París en San Valentín

Estaba claro que esta ciudad no se puede quedar fuera si lo que buscas es pasar un fin de semana romántico con tu pareja. París es indiscutiblemente la ciudad del romanticismo mundial y un excelente lugar para pasear mientras vas de un lugar a otro buscando los principales monumentos de esta hermosa ciudad. ¿A quién no le gustaría fotografiarse debajo de la Torre Eiffel o dar un paseo a lo largo de río Sena? Ya que se trata de una escapada romántica también recomendamos visitar el Museo del Erotismo en pleno barrio rojo parisino, donde podrás disfrutar de un recorrido por el arte erótico antiguo y moderno de todo el mundo. El billete de avión Alicante – París cuesta 120 euros de media incluyendo ida y vuelta.

Viena en San Valentín

Esta ciudad es una de las más antiguas de Europa y cuenta con un patrimonio artístico muy interesante. Viena ofrece una gran variedad de eventos relacionado con la música clásica siendo una excelente opción para pasar un fin de semana romántico y más aún si eres aficionado a la música clásica. Viena es elegante, encantadora y está muy abierta a la fiesta de San Valentín. También posee Galerías de Arte Austriaca donde podrás ver el famoso cuadro de “El Beso” de Klimt. La ciudad cuenta con paseos románticos, una arquitectura espectacular y carruajes de caballo para poder conocer todos sus rincones. El billete de avión Alicante – Viena se puede comprar por un precio de 200 euros aproximadamente ida y vuelta.

Roma en San Valentín

Ciudad que está rodeada de arte y belleza. Roma es la capital italiana siendo el lugar idóneo para pasar el día de los enamorados. Esta ciudad puedes verla a fondo en un fin se semana. Si vas en San Valentín no puedes irte sin dejar un candado con el nombre de ambos en el paseo por el río Tíber. Es típico enganchar el candado en el puente y tirar las llaves al agua como muestra de amor eterno. Otro acto muy típico de una escapada romántica a Roma consiste en tirar unas monedas en la Fontana de Trevi y pedir un deseo o dar un paseo por el mirador del Jardín de los Naranjos, este paseo es recomendable hacerlo de noche para poder ver la Basílica de San Pedro iluminada. El billete de avión Alicante – Roma cuesta alrededor de 200 euros aproximadamente ida y vuelta.

Praga en San Valentín

Si viajas a esta ciudad en San Valentín huirás de las típicas vacaciones románticas que se hacen en estas fechas. Praga tiene varias propuestas para disfrutar de un fin de semana único paseando por el río Moldava en barco, una excelente opción para conocer parte de la capital checa. Durante el trayecto disfrutarás de unas hermosas vistas, una comida típica de la ciudad y varios espectáculos a bordo. En Praga podrás alquilar carrozas de caballos y recorrer sus calles de una forma muy romántica. Otro lugar clásico que todo turista visita es La Ópera de Praga. El precio medio de un billete de ida y vuelta Alicante – Praga es de 250 euros.

Wepark tenemos muy en cuenta a las personas dentro de nuestra filosofía. Nuestro logotipo hace referencia a un corazón ya que en el centro de nuestra estrategia se encuentra el cliente. Con este post hemos querido dar varias opciones de lugares típicos para pasar un fin de semana romántico. Dejar el coche en Wepark le puede costar 13 euros aproximadamente, teniendo la opción de añadir servicios extras como: lavado coche, ITV o parking cubierto. Wepark es la mejor opción si necesitas ir en coche al Aeropuerto Alicante – Elche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *