mundo

Estos son los países más visitados del mundo

Una de las fuentes de ingresos más notables de un país puede ser el turismo. Seguramente nosotros hemos sido conscientes de cómo nuestra ciudad era visitada por numerosas personas para ver los puntos más emblemáticos y, también, conscientes de cómo se generaban actividades gracias y por ellos. Pero en algún momento, nosotros hemos sido los visitantes a otros puntos. El amor por viajar y descubrir culturas y espacios nos hace eso: movernos por todos los países que podamos y, aprender cada día, del que consideramos nuestro hobbie.

A continuación, vamos a presentarte cuáles son los países que reciben cada año más turistas.

1. Francia
El país más visitado del mundo es Francia con una cifra que aumenta a 86,1 millones de visitantes. La conocida “Ciudad del amor” es un buen punto de atracción turística ya que le acompaña prácticamente todo: playa, montaña, campo y grandes puntos de interés histórico. Además, sus parques temáticos como Disneyland Resort París, Parc Astérix, Futuroscope y Puy du Fou acogen cada día tanto a mayores como niños que disfrutan del país haciendo lo que más les gusta.

2. Estados Unidos
En segundo lugar encontramos a Estados Unidos, que con aproximadamente 80 millones cada año, ciudades como Nueva York y los Ángeles toman el control de las más visitadas.

3. España
España es el segundo país más visitado de su continente, Europa, y el tercero a nivel mundial. Con más 75,3 millones de turistas cada año, es la segunda posición en la que los turistas que lo visitan más dinero se gastan. La diversidad en España es notable, y uno de sus atractivos es el clima, sus playas y la gastronomía.

4. China
China es el país más poblado del mundo y ocupa la cuarta posición en el visitado por turistas. Con aproximadamente 57 millones de ellos, China es el segundo país por detrás de Italia con más lugares declarados patrimonio de la Humanidad.

5. Italia
Es uno de los destinos con más interés histórico para sus visitas, y está dividido en cinco regiones geográficas: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles y Pisa, además de sus islas Sicilia y Cerdeña. Aproximadamente recibe 53 millones de turistas.

6. Turquía
Con una cifra alrededor de los 37 millones de turistas, es el segundo país de Asia más visitado.

7. Alemania
Este país es el quinto más visitado de Europa con alrededor de los 36,5 millones de turistas. Su oferta cultural y gastronómica es muy destacada, por eso le hacen un país muy atractivo para ser descubierto por aquellos curiosos que quieren viajar. De sus ciudades, las más escogidas son Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt.

8. México
Con más de 35 millones de visitantes, es el segundo país de latinoamérica más visitado. En 2017 registró su récord de visitantes y cada año incrementa. Desde donde más llegan es, en primer lugar, Estados Unidos, seguido de Canadá, posteriormente América Latina, Europa y por último, el resto de países.

9. Reino Unido
Es uno de los principales países para negocios, pero no el primordial de turismo, aunque algunas de sus ciudades son muy pensadas para ir a visitar, sobre todo por público joven.

10. Rusia
Es el tercer país de Asia más visitado, con alrededor de 34 millones. Las dos ciudades más vistas son Moscú y San Petersburgo.

11. Tailandia
Probablemente, en algún momento de tu vida te has planteado visitar Tailandia. Es el cuarto país más escogido de Asia, con aproximadamente 30 millones de turistas.

12. Austria
Con alrededor de 27 millones de turistas, Viena es la ciudad más transitada del país. Algunos como Hong Kong, Malasia y Grecia siguen de cerca en turismo a Austria.

Si estás planificando tu próximo viaje, seguro que tendrás en cuenta cuáles son las zonas más pensadas para disfrutar de aquello que te ofrece el país y lo que te puede aportar las personas que conozcas durante tu estancia. Solo debes saber que, vayas donde vayas, en We Park estaremos cuidando de ti y tu coche todo el tiempo que necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *