seguridad parking

La importancia de la seguridad en los parking del aeropuerto

Planear un viaje en avión, ya sea por trabajo o por turismo, siempre implica algunos cabos sueltos, a los que les damos vueltas y vueltas sin encontrar a veces solución. Una de las cosas que más preocupa al viajero es dónde deja su coche durante su viaje, ya que los parking de los aeropuertos suelen tener un precio excesivo.

Pero si viajamos desde el aeropuerto de Alicante tenemos este problema más que solucionado con parkings como We Park, que permiten alojar tu vehículo a precios asequibles durante tus vacaciones y, además, te llevan y recogen a pie de vuelo. Para que tu viaje simplemente sea perfecto.

¿Cómo sabemos si un parking es seguro?

Puede que el miedo se apodere de tí y creas que durante ese tiempo volverás y no quedará más que el chasis de tu vehículo. Pero no es así, hoy en día los parking cercanos al aeropuerto de Alicante tiene grandes medidas de seguridad, desde cámaras de vigilancia 24 horas, pasando por personal de seguridad, hasta alarmas conectadas con urgencia a las centrales de Policía.

La finalidad de estas instalaciones se basa en que te marches tranquilamente a tus vacaciones o reunión de negocios sin que el coche sea tu preocupación. De tal manera, que a la vuelta a casa todo esté tal y como lo dejastes, sin ningún sobresalto.

Si tienes dudas al llegar al parking, no dudes en preguntar a los trabajadores cuáles son las medidas de seguridad con las que cuentan y cómo actúan en caso de sufrir algún robo.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad más utilizados en los parking?

Como te hemos comentado anteriormente, existen muchas formas de proteger el parking, pero te dejamos algunas.

Control de accesos: Nada mejor que controlar quién entra y sale del parking, en muchas ocasiones las dimensiones del parking o los servicios que incluye, como por ejemplo, disponer de plazas durante todo el año, dónde el dueño del vehículo pueda entrar y depositar su vehículo libremente en la plaza asignada. Además, se pueden establecer tarjetas de cliente que permitan abrir y cerrar la puerta en el control de acceso.

Alarmas: Las bien conocidas alarmas sonoras y conectadas a las centrales, que en caso de robo, movimientos o forcejeo en la puerta principal de entrada se activen mandando un aviso a la central de seguridad y de aquí a la Policía. La ventaja del aeropuerto de Alicante es su ubicación, que le permite estar cerca de la población y, por tanto, cerca de las instalaciones policiales.

Cámaras de Seguridad: Las cámaras de seguridad permiten una grabación continua de todo lo que sucede en el parking, ya sea un robo como movimientos extraños o de personas merodeando por la zona. La revisión de estas cámaras permiten detectar y prevenir futuros asaltos.

Personal de Seguridad: Muchos parking ubicados en las inmediaciones del aeropuerto de Alicante tienen un horario 24 horas, pero algunos cierran determinadas horas del día. En tal caso, así como en ambos, se puede contar con personal de seguridad durante todo el día. De esta forma, nos aseguraremos de que hay un control continuo en la entrada e instalaciones del Parking.

Todos los parking cuentan con unas u otras medidas de seguridad que permiten que te despreocupes del vehículo durante tu viaje.

En We Park contamos con videovigilancia y personal físico 
las 24 horas del día para cuidar 
de tu vehículo, con el fin de aportar una mayor seguridad y tranquilidad para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *