Riesgos de un parking express

Estamos seguros, que en algún momento haz tenido la necesidad de dejar o buscar a alguien en el aeropuerto o de hacer alguna gestión relacionada con un viaje y haz pensado que lo mejor para estos casos sería hacer uso de los parkings express un par de minutos. Pero a pesar de lo puedas creer, esto no será siempre beneficioso. 

Por lo general la mayoría de aeropuertos en España, suelen tener un área destinada a un parking express con un corto período de tiempo gratis. Y aunque en un primer momento, parecen ideales para la ocasión, también presentan desventajas. Por eso te recomendamos estudiar también la opción de los parkings privados y así valorar la opción que mejor te convenga. Muchas veces, los servicios gratis no siempre son lo mejor. 

Por eso, en nuestro post de hoy te hablamos un poco sobre las diferencias en ambas opciones y así ayudarte cuando te toque decidir por alguna. 
 
Parkings express

– Suelen ser áreas muy pequeñas y con un número limitado de plazas. 
– Tienen cortos períodos de tiempo gratis, por lo general entre 10-15 minutos. 
– En muchos casos, están ubicados en o cerca de zonas de carga – descarga.
– Una vez acaba el período de tiempo gratis, hay que pagar desde el siguiente minuto y muchas veces a un precio superior al del parking normal.   
Suelen ser zonas abiertas, por lo que el coche quedará al descubierto.
– Están espacios ubicados en las salidas de los aeropuertos y en horas puntas, podrás conseguir congestión de personas y coches. 
– Al ser espacios limitados, puede que no haya plazas libres en cualquier momento y debas esperar un par de minutos por una.
– Estos parkings en ocasiones, suelen estar compartidos con la zona de taxis. 
 
Parking normal 

– Tienen un espacio adecuado y suficientes plazas disponibles. 
– Al ser zonas cubiertas, te aseguras que tu coche no estará al aire libre. 
– Al estar señalizadas correctamente, podrás circular sin problemas. 
– Podrás hacer tranquilamente la gestión en el aeropuerto o dejar – recoger a tus familiares, sin necesidad de correr por el tiempo.
– Tienes la flexibilidad de ir en cualquier horario, porque siempre habrá plazas libres.
– La comodidad de tener el coche en un lugar seguro. 

Al final como ves, muchas veces será más importante la tranquilidad que el precio. Es cuestión de estudiar las ventajas y desventajas en ambos casos y tomar la mejor decisión para lo que necesites. Si al final decides usar los servicios de un parking normal, puedes contactar con nosotros y consultar nuestras tarifas. En wepark estaremos encantados de ayudarte. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *