Vacaciones en septiembre: qué hacer después del verano

Con los últimos días de verano y las temperaturas que aún acompañan, cualquiera diría que ya nos hemos despedido de agosto y que la estación favorita por muchos por sus interminables planes está a punto de acabar. Seguro que hemos escuchado expresiones como el síndrome post-vacacional, o la vuelta a la rutina se hace más dura de lo que teníamos pensado… Pero, ¡tranquilidad!, no todo son aspectos negativos, sino que aún podemos darle un empujón a lo que nos queda de verano y disfrutar de las últimas semanas de septiembre con planes que nos recuerdan que el verano más que una estación, es una actitud.

Festivales de música
Ya hemos hablado de los principales festivales de música entre julio y agosto, pero en septiembre aún puedes disfrutar de algunos y, si además no has tenido la oportunidad de ir a los que deseabas durante esos meses, ahora tienes la opción.

Si eres amante de la música de los ‘90, Eternal Music Fest reúne a grandes grupos del escenario de aquella época para hacerte disfrutar de tiempos donde la música tomó el control de numerosas situaciones. El 29 de septiembre en Dos Hermanas.

End of Summer Fest es la primera edición de un festival con género metal que, en Sevilla, se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre.

El Dcode, este año con bandas como Imagine Dragons, Bastille o The Vaccines tocarán el 8 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid sus grandes éxitos. También como primera edición el 31 de agosto y 1 de septiembre, el Empower Music Fest de Madrid que se realiza en Madrid, cuenta con un cartel de 70 % figuras femeninas entre las que destacan Belako, Carmen Boza, Mourn o Joana Serrat.

Rutas por tu ciudad
En muchas ocasiones salimos fuera para descubrir nuevos espacios cuando, muy cerca, tenemos lugares y experiencias que no sabíamos que podían existir y que no prestamos del todo atención. Si pretendemos describir con claridad todos los lugares emblemáticos de la zona donde vivimos, seguro que sabemos hacerlo a la perfección, ¿pero conocemos todos los planes que hay en nuestro ámbito? Septiembre es un buen momento para que nos tomemos unos instantes de relax y nos propongamos conocer el lugar donde vivimos y que seguro que nos puede sorprender. Desde rutas turísticas hasta actividades específicas que harán que conozcas gente con las mismas inquietudes. Te sorprendería saber todo lo que te puedes estar perdiendo.

Actividades deportivas
Las actividades acuáticas aún puedes descubrirlas en septiembre: surf, paddle surf, buceo, snorkel, remo… son solo algunas de las que podrás realizar. Infórmate de cuál es la que más encaja contigo y, ¡atrévete! También, sin necesidad de mojarte, puedes realizar algunas como vóley-playa.

Plan de relax
Tanto dentro como fuera de casa, puedes disfrutar de un plan de relax. Para la primera opción, seguro que te apetece unos días en un spa con aguas termales que reducirán -en el caso de existir- esa sensación negativa por la vuelta a la rutina. Pero, si decides relajarte en casa, septiembre es un buen mes para aprovechar los estrenos tanto de cine como de series. En Netflix vuelve Las chicas del cable con su temporada 3 y producciones como Atypical, Bojack Horseman, Iron First y Maniac. HBO España apuesta por Mayans MC, The Deuce o Manifest. Y Movistar + regresa en septiembre con la vuelta de Jim Carrey en Kidding. También podrás ver Shameless, Velvet Colección o El Joven Sheldon.

Y tu plan particular
Pero septiembre también es un mes donde nos proponemos nuevos hábitos y realizar todas aquellas actividades que siempre hemos pensado pero, por ciertas razones, vamos posponiendo. Aprovecha el mes de después del verano para hacer todo lo que has querido. Debes dedicarte ese momento para ti y poner en marcha tu propio proyecto personal que te hará sentir de la mejor manera posible. No hace falta que sea un propósito muy difícil de alcanzar, sino que con pequeños detalles puedes romper tu propia rutina.

La famosa y comúnmente conocida como vuelta al cole puede resultar dura, pero también no ser de ese modo. Tan solo debemos tener la actitud de querer seguir disfrutando de estos últimos días de verano, proponernos los máximos planes que nos hagan sentir bien con nosotros mismos sintiendo que, después del verano, también pueden seguir existiendo vacaciones si nos dedicamos unos momentos de relax y desconexión. Pase lo que pase y mientras esto sucede, nosotros en We Park seguimos preocupándonos por ti y por la seguridad de tu vehículo. Si tu plan está lejos de casa, antes de despegar en tu vuelo, nosotros te ofrecemos el primer paso de tu tranquilidad con nuestro servicio de parking al lado del aeropuerto. Ahora, solo preocúpate de hacer todos aquellos planes que tenías previstos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *