Viajes de última hora: dónde viajar en San Valentín desde Alicante

San Valentín está al caer y uno de los regalos más habituales para celebrarlo es hacer una escapada romántica con tu pareja. En We Park sabemos que regalar un viaje es una de las mejores sorpresas que puedes darle a tu pareja si vuestra pasión es conocer ciudades y culturas nuevas.

Aunque a estas alturas ya deberías tener preparado tu regalo, todavía estás a tiempo de comprarlo, porque hoy, como ya viene siendo tradición desde We Park, te traemos cinco ofertas de última hora para celebrar San Valentín con un viaje. Todos los vuelos que hemos seleccionado son para el fin de semana del 15 al 17 de febrero. Además, debes tener en cuenta que los precios pueden variar desde que nosotros los publicamos hasta que tú los compruebas.

1. Palma de Mallorca en San Valentín
Palma de Mallorca es nuestra primera propuesta. Te proponemos visitar España porque a veces nos empeñamos en visitar otros países, sin valorar lo que tenemos en casa. Para ello hemos seleccionado un vuelo de ida para el viernes 15 de febrero (a las 11:35) y uno de vuelta para el domingo 17 (a las 22:50). En total cuestan 90 euros y ambos están operados por la aerolínea Vueling.

* Pincha aquí para encontrar los vuelos.

2. París en San Valentín
¿A quién no le gustaría fotografiarse debajo de la Torre Eiffel, dar un paseo por el río Sena o visitar el Louvre? Por algo París es conocida como la ciudad del amor y un excelente lugar para pasear mientras vas de un lugar a otro buscando los principales monumentos de esta hermosa ciudad. Esta ciudad no se podía quedar fuera de nuestra lista, y tampoco de tus planes si lo que buscas es pasar un fin de semana romántico con tu pareja.

Ya que se trata de una escapada romántica, te recomendamos visitar el Museo del Erotismo en pleno barrio rojo parisino, donde podrás disfrutar de un recorrido por el arte erótico antiguo y moderno de todo el mundo. En este caso también viajarías con la compañía Vueling. El precio del billete de ida y vuelta cuesta 190 euros por persona.

* Pincha aquí para encontrar los vuelos.

3. Colonia en San Valentín
Si tu pareja es una apasionada del chocolate, Colonia es un acierto. Allí se encuentra el Museo del Chocolate, donde podréis aprender la historia de este dulce. Visitar su catedral y su torre de casi 160 metros, pasear por el parque Rheinpark y relajarse en sus baños estilo romano nos parecen suficientes motivos para que te decantes por regalar un viaje a la ciudad alemana.

El vuelo de ida saldría el viernes día 15 a las 6:40 y el de vuelta a las 6:45. De esta manera podréis aprovechar casi dos días enteros (el viernes y el sábado) para visitar y el domingo llegaréis pronto a Alicante para poder descansar y reponer fuerzas después del viaje. El precio por persona es de 124 euros.

* Pincha aquí para encontrar los vuelos.

4. Roma en San Valentín
Roma, conocida como la ciudad eterna, está rodeada de arte y belleza. Es el lugar idóneo para pasar el día de los enamorados y descubrir la magia que envuelve esta ciudad. Visitar el Coliseo, reconstruir mentalmente el Foro Romano, descubrir el Trastevere, dejarse asombrar por el Panteón de Agripa o simplemente pasear por las calles sin marcar un destino son nuestras recomendaciones si decides viajar a Roma.
Si vas en San Valentín no podéis iros sin dejar un candado con vuestros nombres en el paseo por el río Tíber. Es típico enganchar el candado en el puente y tirar las llaves al agua como muestra de amor eterno. Otra actividad muy común de una escapada romántica a Roma consiste en tirar unas monedas en la Fontana de Trevi y pedir un deseo.

Puedes ver Roma a fondo en un fin se semana. Te proponemos hacerlo por 195 euros por persona, volando a la ida con Vueling el día 15 a las 10:45 y regresando a Alicante el 17 a las 19:20 con Ryanair.

* Pincha aquí para encontrar los vuelos.

5. Edimburgo en San Valentín
El último viaje que te proponemos para regalar en San Valentín y celebrar vuestro amor conociendo una nueva ciudad es Edimburgo. La capital escocesa es perfecta para quienes les guste la arquitectura y pasear por parques y jardines. Visitar Edimburgo implica visitar sus seis imprescindibles: el Castillo, el Royal Mile, la Catedral de Saint Giles, Canongate Tolbooth, Holyrood y Princess Street. Si te interesa esta opción, su coste es de 151 euros volando tanto a la ida como a la vuelta con Ryanair.

* Pincha aquí para encontrar los vuelos.

Esperamos que nuestra selección te haya servido de ayuda para sorprender a tu pareja y descubrir lugares donde celebrar el amor y respeto que sientes hacia ella. Si no te ha convencido ninguna de nuestras opciones y finalmente escoges otro destino, en We Park siempre estaremos encantados de recibirte y cuidar de tu coche las 24 horas del día. Además, puedes añadir servicios extra como lavado coche, ITV o parking cubierto. We Park es la mejor opción si necesitas un parking cerca del Aeropuerto Alicante – Elche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *