Conoce más sobre un parking de larga estancia

Muchas veces, te habrás preguntado cuál es la diferencia entre un parking normal y uno de larga estancia. Por eso, en el post de hoy hablamos de todos los servicios, que podrás conseguir en este tipo de parking. 

Hoy en día, esta es una duda muy común cuando vamos a realizar un viaje o alguna gestión en el aeropuerto o cercanías. Y por no saber muchas veces, todo lo que ofrece dejamos de aprovechar algunas ventajas. Así que toma nota de ellas y la próxima vez, será más fácil elegir qué tipo de parking necesitas.   

Ventajas de un parking de larga estancia 

* Seguridad: te garantiza tener el coche vigilado las 24 horas del día. De esta forma, puedes estar tranquilo que tu vehículo estará cuidado y custodiado en todo momento.  

* Disponibilidad: puedes hacer uso en cualquier momento y hora, ya que este tipo de parking está abierto todo el día y durante los 365 días del año. Además de contar siempre con el apoyo de personal calificado.   

* Cercanía: su inmejorable ubicación cerca de aeropuertos y su fácil acceso, los hacen perfecto a la hora de necesitar dejar el coche de forma rápida y fácil.  

* Precio competitivo: este tipo de parking, suelen contar con tarifas rentables, ofertas y bonos Siendo muchas veces más económico y cómodo, que el servicio de taxi o autobús. 

* Estancias: ofrecen la ventaja de contar con servicios para larga y corta estancia. Adecuándose así a la necesidad del cliente en cada momento y teniendo el coche a su disposición, bien a la vuelta de un viaje o luego de alguna gestión. 

* Instalaciones: son espacios creados específicamente para uso de parking, por lo que cuentan con una infraestructura limpia, adecuada, cubierta y moderna.

* Reservas online: nada más práctico que acceder al servicio desde casa o el móvil en cualquier momento. A través de la página web, podrás hacer la reserva o consultar cualquier duda que tengas sobre el parking. 

* Transfer: tendrás la opción, de aparcar el coche en el parking y de ser trasladado al aeropuerto para tu ida y a la vuelta ser recogido y llevado a tu coche de nuevo. Todo esto, de forma gratuita, puntual y en un corto período de tiempo. 

* ITV: mientras te encuentras viajando, podrás solicitar que se te pase la ITV. Así a la vuelta, se te entregará el coche con la revisión hecha.

* Limpieza: la mayoría cuentan con servicio de lavado normal de coche y en algunos casos, hasta lavado íntegro. Donde se te hará limpieza de carrocería, llantas, salpicaderos y aspirando de tapicería.
 
* Servicios opcionales:bajo contratación, puedes acceder a servicios especiales como mecánicos, reparaciones, ruedas, pinchazos, combustible, eliminación de olores hasta servicio de hotel canino, donde transportarán a tu mascota. 

Así que ya lo sabes, al momento de irte de vacaciones, a un viaje de negocios o de realizar una visita al aeropuerto; lo mejor será optar por un parking de larga estancia y así contar con todas estas ventajas. 

En Wepark estaremos encantados de atender y ayudarte con cualquier duda que puedas tener, sobre nuestros servicios. Solo tienes que comunicarte con nosotros o dejar un comentario en este post y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *