Parking Shuttle o parking lanzadera

Cuantas veces al ver estos nombres nos hemos preguntado qué es, cuál es este tipo de parking o que significa Y no nos creerás, si te decimos que seguramente ya lo has usado… Quieres descubrirlo ? Pues no te pierdas nuestro post de hoy, que te contamos de que se trata este tipo de parking.

El parking shuttle o lanzadera, es el tipo de parking más usado cuando nos vamos de viaje Y no es más que el proceso de dejar el coche en un parking y luego tomar un bus que nos lleva directamente al aeropuerto.

Hoy en día es tan común y demandado, que la mayoría de aeropuertos alrededor del mundo tienen este servicio. Aquí en España, podrás conseguirlo en los principales aeropuertos como Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza o Alicante.

Es un servicio bastante práctico y económico, cuando se nos presenta el momento de realizar un viaje y tener que usar nuestro coche para llegar hasta el aeropuerto Consiste en hacer el traslado en bus lanzadera desde la puerta del parking a la puerta del aeropuerto y viceversa.

Además tiene muchas ventajas como:
Servicio económico.
Tener el coche en un sitio seguro.
A la vuelta del viaje, poder volver a casa en tú coche.
El trayecto entre el parking y el aeropuerto es bastante corto y rápido.
Disponer de un bus en la puerta del parking y del aeropuerto, no teniendo que caminar un largo trayecto con el equipaje

Este tipo de servicio, funciona de la siguiente manera:

* Hacer la reserva: muchos de los parking que ofertan este servicio, te dan la opción de hacer la reserva a través de su web y en otros casos podrás acceder a ella comunicándolo cuando estes en el parking.

* Llevar el coche hasta el parking: solo tendrás que conducir el coche hasta el parking y una vez ahí, dirigirte hacia la puerta de salida donde estará el bus lanzadera.

* Tomar el bus a la ida: una vez en la puerta del parking, consulta con el personal sobre los horarios del bus y toma el que mejor vaya con tu salida de vuelo Ese bus te llevará desde el parking hasta la puerta del aeropuerto en unos 5-10 minutos. De esta manera, te aseguras perder muy poco tiempo en el trayecto.

* Tomar el bus a la vuelta: una vez regreses del viaje, deberás dirigirte a la puerta de salida del aeropuerto donde estará el bus lanzadera que te llevará de regreso al parking y así poder tomar tu coche, para volver a casa.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que debas viajar por negocios o placer; ten en cuenta que cuentas con la opción de poder usar el parking shuttle o lanzadera !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *