Cosas a tener en cuenta para elegir parking en el aeropuerto 

Cuando llega el momento de viajar, hay una serie de factores que no debemos olvidar… Entre ellos, están los billetes, el equipaje, el hotel y el aeropuerto son algunos. Pero hay otro factor, que muchas veces no lo tomamos en cuenta y que es muy importante y es la forma de movernos de la casa al aeropuerto.  

Si en tu ciudad, el aeropuerto está conectado con el metro o hay un servicio de bus directo; solo tendrás que estudiar los horarios y ver el que mejor se ajusta a las horas de tu vuelo. Pero por el contrario si la conexión es mala, los horarios no favorecen y no quieres depender de un taxi, la mejor opción será ir en tu coche hasta el aeropuerto y es ahí donde surge la pregunta ¿Donde dejar mi coche mientras estoy de viaje?  

Por eso hoy en nuestro post, te daremos las claves a tener en cuenta al momento de buscar el mejor parking para estos casos. 

1- Buena ubicación con el aeropuerto  
Fíjate que el parking esté ubicado cerca del aeropuerto que usarás para viajar, lo ideal sería que el sitio esté ubicado como máximo a unos 5 minutos de los terminales. Además debe ser de fácil acceso y de localizar, para así evitar retraso por tráfico mientras vas de camino a dejar el coche o al aeropuerto una vez lo hayas dejado ya.  

2- Conexión parking-aeropuerto 
Asegúrate que el parking donde dejes el coche, cuente con un servicio lanzadera. Debes estar seguro que disponen de buses funcionando las 24 horas, para hacer el traslado del parking al aeropuerto y viceversa. En la mayoría, este servicio suele ser gratis. 

Esto es muy importante, ya que te permite dejar tu coche en un lugar seguro y saber que no tendrás ningún inconveniente para llegar al aeropuerto a la ida o al parking a tu vuelta.  
 
3- Parking cerrado y con vigilancia
Debe ser un lugar seguro y confiable, porque esto hará que estés tranquilo durante tu viaje y tengas la seguridad de haber dejado el coche a salvo y que no le pasará nada durante tu ausencia.  

Para esto debe contar con las mínimas medidas de seguridad, como vídeo vigilancia en todo el parking, que sea preferiblemente un sitio cerrado para tener mayor control de quien entra y sale del mismo y de contar con un personal capacitado para responder ante cualquier inconveniente . 

4- Abierto 24 horas al día y 365 días al año
Hoy en día los vuelos pueden tener cualquier horario, bien de día o de noche y salir cualquier día de la semana; por esto un factor a tener en cuenta es el horario del parking.   

El mismo debe estar disponible durante todo el año, cualquier día y a cualquiera hora. Para que así puedas dejar o recoger, según sea tu necesidad de viaje el coche. En pocas palabras, un parking que esté abierto los 365 días del año, toda la semana y las 24 horas del día.  

5- Precio razonable 
Por lo general el parking del aeropuerto suele ser bastante costoso, si quieres usarlo por períodos largos de tiempo. Por eso un punto a favor de estos tipos de parking, es poder dejar tu coche mientras viajas y estar seguro que a la vuelta, el precio a pagar por este servicio será acorde. 

Ya te hemos dados, los factores más importantes a la hora de buscar un parking privado y tener que dejar tu coche cerca del aeropuerto. Así podrás estar tranquilo y disfrutar de tu viaje. 

Desde Wepark queremos ofrecerte nuestros servicios de parking, entra ya en nuestra web y consigue toda la información necesaria. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *