5 viajes para Semana Santa desde Alicante

Si eres de los que aprovecha cada festivo para escaparse y conocer ciudades nuevas, seguro que estás de celebración porque esta Semana Santa vas a poder viajar. Si estás buscando destinos donde disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, has llegado al lugar indicado.

Y es que si eres lector habitual de nuestro blog ya debes saber que, como de costumbre, hoy te traemos una selección de viajes para Semana Santa de última hora. Eso sí, debes saber que con tan poca antelación y al tratarse de unas fechas tan señaladas, los precios no son tan irresistibles como otras veces. Aun así, seguro que alguno se adapta a tu bolsillo.

1. Newcastle upon Tyne
La primera opción que te traemos es Newcastle, un destino perfecto para aquellos que quieren evitar lugares demasiado turísticos. Piensa en los beneficios: en Newcastle no encontrarás colas infinitas, los precios de los hoteles no serán elevados y podrás sacarte fotografías sin gente alrededor.

Los vuelos que hemos seleccionado son para el 20 de abril a las 8:30 el de ida, y el de regreso sale a las 19:25 del día 22 de abril. De esta manera podrás disfrutar de casi tres días enteros del Puente del Milenio, de la emblemática estatua del Ángel del Norte o del museo viviente al aire libre Beamish. Su precio es de 98 euros con Ryanair. Si tienes dudas sobre las restricciones del equipaje, puedes consultar el artículo que escribimos sobre esta aerolínea haciendo clic aquí.

* Pincha aquí para consultar el vuelo

2. Barcelona
Barcelona es nuestra segunda propuesta. Te proponemos visitar España porque a veces nos empeñamos en visitar otros países, sin valorar lo que tenemos en casa. Para ello hemos seleccionado un vuelo de ida para el viernes 19 de abril a las 20:00 y uno de vuelta para el lunes 22 a las 6:50. En total cuestan 83 euros y ambos están operados por la aerolínea Vueling.

En cambio, si prefieres pagar un poco más y no madrugar tanto para el vuelo de regreso, también tienes la opción de salir a las 8:55. Los billetes te saldrían en total por 93 euros.

* Pincha aquí para consultar el vuelo de las 6:50
* Pincha aquí para consultar el vuelo de las 8:55

3. Växjö
Del 18 al 22 de abril puedes escaparte a Växjö, ciudad situada en el sur de Suecia. Es pequeña, así que aquí repetimos lo mismo que te hemos dicho en el caso de Newcastle: es la opción perfecta si estás buscando descubrir lugares poco conocidos y con pocos turistas.
En Växjö se puede visitar su centro, su catedral, pequeños lagos para dar agradables paseos y las ruinas del castillo Kronoberg. En los alrededores, grandes lagos como Helgasjön y Bergundasjön son utilizados para actividades de ocio.

El vuelo de ida saldría el 18 a las 15:50 y el de vuelta el 22 a las 10:45. El precio por persona es de 124 euros con Ryanair.

* Pincha aquí para consultar el vuelo

4. Budapest
¿Qué tal viajar a Budapest? Conocer el Castillo de Buda, cruzar el Puente de las Cadenas, visitar el Parlamento, sacarse una foto en el Bastión de los Pescadores con la ciudad de fondo, bañarse en Széchenyi, pasear en bici por la Isla Margarita o cenar en los bares ruina.

Durante dos días enteros (suficientes para visitar lo más importante de la ciudad) puedes hacer todo esto porque hemos seleccionado unos vuelos en los que saldrías de Alicante el 19 de abril a las 23:10 y regresarías el 22 a las 19:20. El vuelo está operado por Wizzair y tiene un coste de 170 euros.

* Pincha aquí para consultar el vuelo

5. Argel
En esta última opción te proponemos cambiar de continente durante las vacaciones de Semana Santa viajando a Argel, la capital de Argelia. Esta ciudad es conocida por los edificios encalados de la alcazaba, su medina con calles sinuosas y empinadas, los palacios otomanos y su ciudadela en ruinas. Pero también por la mezquita Ketchaoua, del siglo XVII, y la basílica católica de Nuestra Señora de África, que se encuentra en lo alto de un acantilado.

Por 121 euros por persona puedes conocer esta ciudad africana. Te proponemos hacerlo volando a la ida con Iberia el día 18 a las 21:15 (haciendo escala en Madrid) y regresando a Alicante el 22 a las 7:35 con Vueling.

* Pincha aquí para consultar el vuelo

Confía en WePark
Esperamos que nuestra selección te haya servido de ayuda para decidir dónde viajar en Semana Santa y descubrir lugares donde disfrutar las vacaciones.

Si estás buscando dónde dejar tu coche durante tu escapada, en We Park siempre estaremos encantados de recibirte y cuidar de tu vehículo las 24 horas del día. Además, puedes añadir servicios extra como lavado coche, ITV o parking cubierto. We Park es la mejor opción si necesitas un parking cerca del Aeropuerto Alicante – Elche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *